El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Seguridad 16 julio, 2019

Choque de frente deja dos heridos

Un joven que manejaba a toda velocidad se impacta de frente contra la camioneta de un abuelito, quien recién había salido de su casa

Redacción

4200

Por Redacción

Choque de frente entre un auto compacto y una camioneta dejó como saldo dos personas sumamente lesionadas en el encontronazo registrado ayer en la mañana en las calles de la colonia Voluntad y Trabajo número 4.

Un joven de 21 años y otro de la tercera edad, 70 años aproximadamente, son las personas lesionadas en el aparatoso percance que también dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

El accidente se dio en el cruce de Propiedad Privada y la avenida Río Rhin de la colonia mencionada, siendo el personal operativo de Protección Civil los que llegaron rápidamente al lugar ya que se encontraban muy cerca.

Los elementos atendieron a los conductores de los vehículos accidentados, por un lado a Santos Martínez, de 70 años, quien recién habia salido de su domicilio ubicado en el crucero del accidente y por otro, a Jorge, de 21 años, quedando ambos sumamente lastimados.

El primero manejaba una camioneta Ford de modelo antiguo y el otro un Chevrolet Aveo, informando los testigos del accidente que fue el muchacho quien provocó el encontronazo por manejar a toda velocidad.

Quedan malheridos

Ayer en la mañana, don Santos salió de su casa para dirigirse a su trabajo dentro de la misma colonia Voluntad y Trabajo, saliendo por Río Rhin hacia la calle Propiedad Privada y tras avanzar varios metros, el chofer del Aveo chocó de frente contra su camioneta.

Familiares del ancianito salieron inmediatamente y ayudaron a sacarlo del vehículo, llevándolo hasta la banqueta de su domicilio en donde lo recostaron y llamaron a los cuerpos de emergencia para que lo atendieran al igual que al otro conductor que permanecía tirado en la banqueta y muy adolorido de su pecho por los golpes que sufrió en el encontronazo mañanero.