El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2020

20 personas heridas al chocar 2 grúas de construcción en Austin VIDEO


austin gruas
Choque de grúas en Austin deja 20 lesionados


Una colisión reportada entre dos grúas en el este de Austin ha lesionado a 22 personas, según el EMS del condado de Austin-Travis.

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Una colisión reportada entre dos grúas en el este de Austin ha lesionado a 22 personas, según el EMS del condado de Austin-Travis.

Está sucediendo en la cuadra 1600 de Robert Browning Street en el área de Mueller.

VIDEO: Edificio más alto del mundo se iluminan con la Bandera de México

20 personas heridas al chocar 2 grúas de construcción en Austin VIDEO

EMS dice que 16 personas fueron trasladadas al hospital, todas con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Video del accidente que dejó 20 personas heridas en Austin

Cranes Collide in Austin

BREAKING NEWS: More than 20 people are hurt after two cranes collided at a construction site in Austin.More details: https://bit.ly/3cgbL0d

Posted by News 4 San Antonio on Wednesday, September 16, 2020

Sus heridas las sufrieron al intentar huir del derrumbe.

Varias personas resultaron heridas después de que dos grúas chocaran en un sitio de construcción al este de Austin el miércoles por la mañana.

Los equipos de EMS del Departamento de Bomberos de Austin y del condado de Austin-Travis se reportaron al sitio, que está ubicado en 1600 Robert Browning Street, informa ATCEMS. El sitio será el lugar para la construcción del proyecto de oficina y garaje de estacionamiento Mueller, de acuerdo con un plan de desarrollo del sitio.

(KXAN / Frank Martínez)
Dieciséis personas fueron trasladadas a hospitales con lesiones no mortales. Tres pacientes se negaron al tratamiento y tres se consideran “no pacientes”; se trata de personas que estuvieron involucradas en el incidente pero que no resultaron heridas.

ATCEMS dice que todas las lesiones sufridas ocurrieron cuando las personas intentaron salir del incidente después de que las grúas chocaron. El incidente se informó anteriormente como un “colapso”, sin embargo, las autoridades informan que fue “grúa sobre grúa” sin colapso.

Todos los que fueron transportados eran trabajadores en el sitio de construcción, que está siendo desarrollado por una empresa llamada Catellus.

Mark Bridges, de AFD, dice que las grúas están en un patrón de espera hasta que la empresa a la que pertenecen responda. Mientras tanto, un operador de grúa permanece en la grúa, con el pie en un freno para evitar que las grúas colapsen. Pero la AFD dice que esto es poco probable.

“Solo estamos sosteniendo esta escena y evitando que nadie vuelva”, dijo Bridges el miércoles por la mañana.

El plan de desarrollo del sitio, que se presentó en diciembre de 2018, indica la creación de un garaje de ocho niveles para un edificio de oficinas cercano y el Desarrollo de la Unidad Planificada de Mueller. Dos de los niveles del garaje están bajo tierra y el nivel del suelo incluirá espacio comercial.

Los residentes deben evitar el área, si es posible.


Compartir esta publicación

Austin Grúas Texas video


Más noticias