El Mañana de Nuevo Laredo

26 octubre, 2020

Choque deja a niña lesionada


Tras chocar contra el camellón, una menor de cinco años quedó lesionada.


El accidente fue el sábado por la noche en la carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Tuxpan

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una niña de cinco años resultó lesionada en un accidente registrado al norte de la Carretera Aeropuerto, y de este caso se informó que la conductora del vehículo evitó chocar contra una camioneta que invadió su camino, provocando se descontrolara para ir a estamparse contra camellón de cemento que divide los carriles.

El accidente fue el sábado por la noche en la carretera mencionada y a la altura de la calle Tuxpan, frente a conocida estación de gasolina y muy cerca del puente de la Carretera a Piedras Negras.

El auto accidentado es un Dodge Avenger modelo 2008, lo conducía una mujer que en ese momento iba acompañada por una niña, siendo ambas checadas por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y sólo la menor estaba lesionada ya que al parecer pegó su cabeza contra el vidrio delantero del vehículo y estaba en malas condiciones físicas.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informaron que la conductora del automóvil Avenger se desplazaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Tuxpan, se descontroló e impactó contra el camellón central.

La mujer no identificada en ese momento, declaró a los agentes que otro vehículo invadió su carril y por sacarle la vuelta y no chocar contra éste, se descontroló con los resultados antes mencionados.


Compartir esta publicación

CONTRA CAMELLÓN


Más noticias