El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Choque deja lesionados




Percance se presenta la noche del jueves en la carretera estatal 359; una menor de tres años, se encuentra entre los afectados

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Un choque carretero de frente, ocurrió la noche del jueves en la vía estatal 359, con saldo de cuatro lesionados de consideración, pero todos estimados fuera de peligro.

Una niña de 3 años y su mamá de 24, viajaban en una Jeep Cherokee, color gris; la mujer quedó atrapada en el asiento al volante, sin cinturón de seguridad puesto, vehículo que terminó volcado en el acotamiento o una especie de canal paralelo a la vía.

“Las otras víctimas tripulaban una camioneta Dodge pick up, también en color gris, él de 27 años, ella de 24”, dijo Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Laredo.

Los cuatro quedaron internados en Laredo Medical Center y para liberar a la mujer de la Cherokee, fue necesario extraerla de los hierros retorcidos, utilizando herramienta especial para cortar la carrocería.

El accidente ocurrió la noche del jueves, enfrente del número 7017 de la carretera 359, al este de “la pulga” o complejo de venta de artículos usados, más bien el impacto se produjo en el área de los deshuesaderos o “yonkes” de vehículos.

La Policía de Laredo informó que se hizo cargo de este fuerte percance del jueves, por encontrarse dentro de los límites municipales, apenas unas millas al este del bulevar Bob Bullock.


Compartir esta publicación

Más noticias