El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 2 mayo, 2019

Choque deja mujer herida

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil registrado el martes por la tarde en la colonia Hidalgo.

El accidente ocurrió en el crucero de avenida Salinas Puga y Doctor Mier, en el sector poniente, participando un auto Pontiac G6 y una camioneta Dodge Journey.

El automóvil era manejado por Génesis, de 25 años y la camioneta la tripulaba Rosy, quien según la información resultó con algunas lesiones, aunque no de gravedad.

De acuerdo con los reportes preliminares, Génesis se desplazaba de poniente a oriente por la calle Doctor Mier y la camioneta por la avenida Salinas Puga, de norte a sur.

Tras el encontronazo, ambos vehículos quedaron sumamente dañados, incluso uno de ellos por poco se mete a un domicilio, pero al final se detuvo.

Testigos aseguraron que la conductora del Pontiac fue la que se pasó la luz roja del semáforo; sin embargo, serían agentes de Tránsito los encargados de deslindar responsabilidades.