El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Seguridad 16 abril, 2019

Choque deja sólo daños

El encontronazo ocurrió en Obregón y Maclovio Herrera. Graves daños sufrió la Edge, que llevaba vía libre

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tremendo choque fue el que se registró en Obregón y Maclovio Herrera y todo porque el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado 2011 no respetó la luz roja del semáforo y al pasar el crucero lo chocó una Ford Edge y lo proyectó contra una de las esquinas del crucero.

Cuantiosos daños materiales dejó el choque ocurrido el domingo en la tarde, confirmándose que los conductores salieron ilesos a pesar del aparatoso accidente.

Ernesto, de 41 años, manejaba en la camioneta Chevrolet Silverado y lo hacía de poniente a oriente por Maclovio Herrera, declarando que al llegar a la Obregón, el chofer del otro vehículo se pasó el rojo y le pegó en la parte frontal.

De sur a norte por la avenida Obregón circulaba la camioneta Ford Edge manejada por Manuel, de 19 años, quien dijo a los oficiales de vialidad que el semáforo de su lado marcaba luz verde y que la otra persona se pasó en rojo y se impactó contra su camioneta.

El conductor de la Chevrolet Silverado se proyectó contra la esquina nororiente del crucero y se impactó contra una barra de cemento, dejando el percance cuantiosos daños materiales solamente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a este llamado de emergencia y tras revisar a los dos conductores, reportaron a su central que no estaban lesionados y se quedaron a la espera de las autoridades de vialidad.

El peritaje oficial señala que el accidente se debió a la falta de precaución del propietario de la Chevrolet Silverado al no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado.