El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Seguridad 9 mayo, 2019

Choque deja una lesionada

Tras el encontronazo, la conductora fue a impactarse contra la casa ubicada en una esquina y salió lesionada

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer quedó lesionada después de ser impactada en su camioneta por otra que conducía otra dama, y al final terminar estrellándose contra la barda y malla ciclónica de una casa.

El accidente sucedió el martes por la tarde en el crucero de avenida Leandro Valle y la calle 5 de Febrero, en la colonia Guerrero, de acuerdo a informes de la Dirección de Tránsito.

La causante del percance fue identificada como María del Carmen, de 57 años, quien de acuerdo a los datos oficiales, tripulaba una camioneta Ford Ecosport modelo 2017.

La fémina dijo a las autoridades de vialidad que se desplazaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero, y al llegar al cruce con Leandro Valle detuvo su marcha en la señal de alto.

Al reanudarla, la mujer dijo que no vio algún vehículo y cruzó, chocando contra una camioneta Buick Rendezvous, que iba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Tras el encontronazo, la conductora de la segunda unidad, María de Lourdes, de 40 años, fue a impactarse contra la casa ubicada en una esquina y salió lesionada.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar y tras revisarla, confirmaron que era necesario su traslado a un hospital, y fue a la Clínica de Especialidades a donde la llevaron.

Agentes de Tránsito determinaron que el accidente fue ocasionado por la conductora de la Ford Ecosport por invadir vía de preferencia y manejar sin precaución.