El Mañana de Nuevo Laredo

8 octubre, 2020

Primer víctima mortal del choque frontal en Mines Rd en Laredo, Texas


Choque frontal: una mujer muerta en Laredo, Texas
Choque frontal: una mujer muerta en Laredo, Texas


Un choque frontal de dos camionetas Ford grises se produjo a las 11:00 de la mañana de hoy jueves, en el Camino A Las Minas. Fallece una mujer

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una mujer murió en choque frontal entre dos camionetas, ocurrió a las 11:00 de la mañana de este jueves en el cruce de Camino A Las Minas y antiguo camino de cuota a Colombia, cerca del puente internacional “Solidaridad”, hay dos hombres graves.

Ni se dijo el nombre de la dama de aproximadamente 45 años de edad, quien junto con un hombre cercano a los 50 años, fueron trasladados en estado crítico al hospital Doctores, ella falleció minutos después.
Así como un joven varón como de 27 años de edad, fue llevado en condición estable al Centro Médico de Laredo.

Choque frontal por pasarse una señal de alto

Rick Olivas, Vocero de Paramédicos y Bomberos de Laredo, dijo que el percance fue entre dos camionetas Ford “`pick up”, ambas de color gris.
Se trata de los caminos A Las Minas (FM 1472) y a Colombia (255), el choque fue frontal y a una muy considerable velocidad.

Joe Baeza, Vocero y Detective de Policía, dijo que un informe preliminar indica que una troca Ford año 2014 y otra de la misma marca, año 2018, son las participantes y que quien conducía uno de estos vehículos, se pasó el alto en la intersección.

Ambos muebles quedaron destrozados del frente y de un costado, como si hubiese ocurrido un doble golpe entre ambos.

PODRÍA INTERESARTE:
Jóvenes de Laredo se meten a casa con todo y vagoneta (VIDEO)

El Departamento de Policía de Laredo está a cargo del caso y aún no se tiene el peritaje oficial y definitivo para a deslindar responsabilidades.


Compartir esta publicación

choque LaredoTexas


Más noticias