El Mañana de Nuevo Laredo

9 enero, 2021

Encontronazo en Jesús Carranza y Campeche


Jesús Carranza


Por Juan Carlos Pérez Guerra


Compartir esta publicación

Una persona lesionada y tres vehículos dañados fue el saldo de un encontronazo registrado la fría mañana del sábado en el crucero de Jesús Carranza y Campeche.

Informes recabados en el lugar señalan que el responsable del accidente manejaba un carro Volkswagen Beatle de modelo antiguo y fue éste quien salió lesionado, siendo atendido por unos paramédicos y llevado a un hospital particular.

El lesionado fue identificado como Rubén, de 32 años, quien de acuerdo a testigos del accidente, se salió del vehículo y se sentó afuera de un reataurante mientras unos ciudadanos pedían la presencia de los cuerpos de emergencia para que se le atendiera ya que se encontraba sumamente lastimado.

TE PUEDE INTERESAR: Por burlar alto, termina herida

Los testigos informaron que el individuo viajaba en el carro Beatle y lo hacía de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y llegando a la calle Campeche, se burla la luz roja del semaforo y en medio del crucero choca en forma brutal contra el carro Mazda 6 manejado por Jose.

El propietario del Mazda no presentaba lesiones visibles y solo se dolía de golpes en su cuerpo y piernas por impacto que recibió su carro y que lo hizo girar para quedar atravesado sobre la avenida Jesús Carranza.

Tras el imapcto, el carro Beatle se proyecto hacia la acera donde se localiza conocido restaurante y se impacta con el frente de un auto Ford Taurus propiedad de un empleado de la negociación que salió al escuchar el encontronazo y ver como su vehiculo se movío del trancazo que recibió.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron nota d elos hehcos, informando que cuando llegaron al lugar del accidente, el chofer responsable ya había sido atendido por unos paramedicos y llevados recibir atención medica.


Compartir esta publicación

Accidente choque


Más noticias