El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 25 mayo, 2019

Choque-volcadura en la colonia Juárez

Washington y Juárez es un crucero peligroso

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Tres camionetas, una de ellas de reciente modelo, participaron en un aparatoso choque con volcadura, que dejó saldo de miles de pesos en daños materiales así como la movilización de los cuerpos de emergencia y de Tránsito.

El accidente múltiple sucedió ayer por la mañana en el crucero de la avenida Juárez y la calle Washington, en la colonia Juárez.

Oficiales operativos de Protección Civil atendieron inicialmente el llamado de emergencia, solicitando de inmediato la presencia de paramédicos para atender a las personas heridas.

El accidente fue entre una camioneta GMC, una Ford Explorer y otra Chrysler compacta, siendo el segundo vehículo el que volcó y quedó en medio de la avenida Juárez.

Alejandro viajaba en la GMC y circulaba de oriente a poniente por Washington, declarando que al llegar a la Juárez se paró brevemente para checar una llanta que se iba desinflando.

Al arrancar, no se dio cuenta que el semáforo le cambió a rojo y pegó contra la Ford Explorer que circulaba de sur a norte y la volcó de manera aparatosa.

La Explorer la manejaba Ricardo, quien declaró que llevaba vía libre y al que al volcarse, su camioneta le pegó a la Chrysler conducida por Hugo y que circulaba a su lado por Juárez.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los ocupantes de las unidades, confirmándose que Ricardo y Hugo sólo sufrieron golpes leves, que no ameritaron hospitalización.