El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Christian Chávez, de RBD, podría ser denunciado por su ex por tentativa de homicidio


Christian Chávez, ex RBD.
Christian Chávez, ex RBD.


“Su hijo me está maltratando y me está partiendo la cabeza, me agarró a botellazos”, fue la llamada del agredido a los padres de Christian Chávez

Por Diario NY


Compartir esta publicación

El actor y cantante Christian Chávez sigue en medio de la polémica con su exnovio Maico Kember por el ex RBD haberlo agredido con una botella y haberle ocasionado un herida grave en la cabeza.

Ante esta situación, Maico está planteándose denunciarlo por tentativa de homicidio.

Christian Chávez le parte la cabeza a botellazos

La ex pareja de Christian también pretende demandarlo por 150 mil dólares y además, se comunicó con los padres del actor y les dijo: “Su hijo me está maltratando y me está partiendo la cabeza, pero no en sentido figurado sino de verdad, me agarró a botellazos”.

Los papás de Christian no le tomaron la llamada y fue cuando Maico se alzó diciendo que irá ante un juzgado.

Según el portal de Univision, la defensa de Maico tratará de probar que la vida del mismo estuvo en peligro y en ese caso el actor se enfrentaría a dichos cargos.

Sin embargo, esa denuncia aún no se ha hecho esperando a ver si Christian Chávez paga los 150 mil dólares a su ex pareja por daños físicos.

El ex RBD asegura que esto es un acto de extorsión. Habrá que esperar a ver en qué termina todo esto y si ambas partes llegan a un acuerdo.

Según la investigación, Kemper y su abogado han manifestado su intención de extorsionar a Chávez con tres millones de pesos, así como han buscado fabricar pruebas para imputar al exRBD el delito de agresión.

Kemper ha señaló que tomó la decisión de denunciarlo luego de que el cantante le diera un golpe en la cabeza, acción que llevó al hospital, también señaló que sufrió violencia psicológica.

Por su parte, Christian Chávez no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, a través del comunicado asegura que la indicación jurídica es que no de ninguna declaración sobre los trámites legales en curso, ya que esto podría entorpecer las labores del caso.

PODRÍA INTERESARTE: Belinda incendia Instagram a un día del estreno de La Voz México

“Sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia, creo fielmente en la justicia y la verdad, lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde el principio”, dijo Chávez a través de su cuenta de Instagram.

Puedes ver el video completo de Univision pulsando aquí.


Compartir esta publicación

RBD


Más noticias