El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Exintegrante de RBD ha intentado suicidarse varias veces


Christián Chávez ex RBD se ha intentado suicidar varias veces
@christiancha


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Christian Chávez, actor y cantante que saltara a la fama por la banda RBD, habría intentado suicidarse varias veces, así lo aseguró su expareja Maico Kemper durante una entrevista para la revista de espectáculos TVNotas.

La revelación del maquillista holandés llega como una respuesta a las últimas declaraciones de Chávez, quien no hace mucho lo acusó de haberlo lesionado gravemente con un botellazo.

View this post on Instagram

Saturday [email protected]:-)

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

“Él me amenazaba con suicidarse, dos veces se sentó en el techo y quiso saltar, enfrente de mí. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por Facetime, ella lo vio todo”, declaró Kemper a la publicación mexicana.

Sumado a lo anterior, Christian Chávez habría intentado chantajear a su expareja con revelar videos comprometedores; sin embargo, dicha amenaza no parece haber causado ningún miedo al maquillista que reveló el motivo de sus acusaciones.

“Lo que me pasó a mí, es inaceptable, no está bien atacar a alguien, manipularlo, y controlar cada aspecto de su vida. No quiero que esto le pase a nadie más en el futuro, esa es la única razón por la cual conté mi historia, especialmente porque pasó tantas veces, en el pasado”, concluyó

También te puede interesar:

Ya hay fecha para el regreso de RBD

Richie O’Farril y otros standuperos cantarán ‘Sálvame’, de RBD


Compartir esta publicación

Christian Chávez RBD Suicidio


Más noticias