El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Obliga crisis económica del Covid 19 a cerrar El Boliche; destinarán ganancias a sus empleados




La crisis económica derivada del Covid 19 ha provocado el cierre de algunos establecimientos en la localidad

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La crisis económica derivada del Covid 19 ha provocado el cierre de algunos establecimientos en la localidad, a estos daños colaterales se suma El Boliche de Nuevo Laredo, quienes a pesar de los esfuerzos por mantenerse, esta semana dejarán de operar.

En un comunicado a través de su página oficial de Facebook, El Boliche dio a conocer que luego de 115 días de restricciones para el rubro de los restaurantes, tiempo en el que mantuvieron a sus empleados, se llegó a un punto en el que es insostenible mantener sus puertas abiertas.

“Desgraciadamente el día llegó, el día de hoy anunciamos que esta será nuestra última semana que laboraremos vendiendo parte de nuestro menú”, escribió el Boliche de Nuevo Laredo

“Durante todo este tiempo ningún empleado a dejado de percibir parte de su salario, pago de su seguro, y pagos que genera la empresa. Fuimos los primeros en cerrar aquel lejano ya 20 de marzo, y al parecer seremos los últimos en abrir”, señala la publicación.

Para apoyar a sus empleados destinarán lo recaudado en las ventas de esta -su última- semana de operaciones, al apoyo económico de los trabajadores.

“Esta semana absolutamente toda la venta que genere el restaurante será destinada a nuestros trabajadores, por si gustan apoyarlos como lo han hecho estos ya más de 4 años!”, puntualizó


Compartir esta publicación

Más noticias