El Mañana de Nuevo Laredo

20 enero, 2021

Por llovizna y neblina Cierran autopista Monterrey- Saltillo


neblina


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Por neblina y condiciones climatológicas fue cerrada la autopista Monterrey-Saltillo, el cierre vial se registra del kilómetro 54 al 82, en la zona conocida como entronque Ojo Caliente 2, hasta el entronque Periférico.

Por ello, se exhorta a los conductores a circular con precaución, reducir la velocidad y extremar precauciones.

Por las condiciones climatológicas y la presencia de bancos de neblina que dificultaron el paso de los automovilistas, la autopista Monterrey-Saltillo fue cerrada en ambos sentidos la madrugada de este miércoles.

El cierre vial se registra del kilómetro 54 al 82, en la zona conocida como entronque Ojo Caliente 2, hasta el entronque Periférico.

Los automovilistas deben circular por la carretera libre; sin embargo, en ese punto también se registra una ligera llovizna y condiciones complicadas para transitar.

TED PUEDE INTERESAR: Se espera clima raro en la ciudad

EL DATO

La neblina es un fenómeno meteorológico, concretamente un hidrometeoro, que consiste en la suspensión de muy pequeñas gotas de agua en la atmósfera, de un tamaño entre 50 y 200 µm de diámetro, o de partículas higroscópicas húmedas, que reducen la visibilidad horizontal a una distancia de un kilómetro o más.


Compartir esta publicación

clima LLUVIA Monterrey neblina saltillo


Más noticias