El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Laredo Texas 18 julio, 2019

Cierran importante arteria al tráfico vial

Se concentrará el jueves 18 y viernes 19 en el área de Jacaman y Polaris por lo que será necesario cerrar Jacaman entre Bartlett y Casa Verde Road

La cuadra 800 de Convento estará cerrada al tráfico hasta el 29 de julio. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Una de las arterias de mayor volumen de tráfico en el norte de Laredo será cerrada entre jueves y viernes para realizar trabajos de instalación de tubería para drenaje. Se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Se trata del proyecto McPherson Road que consiste en instalar una tubería de 16 pulgadas de diámetro para el sistema de drenaje.

La cuadrilla de trabajos se concentrará este jueves 18 y viernes 19 en el área de Jacaman y Polaris por lo que será necesario cerrar Jacaman entre Bartlett y Casa Verde Road desde este jueves a las 10:00 de la noche y hasta el viernes 19 a las 6:00 de la tarde.

Las autoridades municipales pidieron paciencia y precaución a los automovilistas que circulen por esta área y obedecer los señalamientos que se instalarán.

Oficiales del gobierno de Laredo anunciaron también que será cerrada al tráfico vehicular la cuadra 2900 de North Meadow, entre Frost y Lyon, debido a unos trabajos para instalar una nueva línea de gas natural.

La calle permanecerá cerrada todo este viernes 19 entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y luego se reabrirá al tráfico.
También se informó que la cuadra 800 de la avenida Convento, en pleno centro de Laredo, estará cerrada hasta el 29 de julio debido a los trabajos para la construcción de unos apartamentos para personas de la tercera edad.