El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Laredo Texas 11 junio, 2019

Cierran importante vialidad en el norte de Laredo

El cierre en East Boulevard Del Mar será parcial en carriles del lado norte desde la cuadra 3000 de East Del Mar hacia el oriente hasta llegar a Winfield

Se realizará el cierre parcial en East Del Mar desde McPherson a Winfield. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Desde este martes y hasta el próximo viernes permanecerá cerrada una importante arteria al norte de Laredo para instalación de cableado de fibra óptica en ese vecindario.

Rafael Benavides, oficial de información pública en el Municipio, dijo que será cerrada al tráfico una porción del East Boulevard Del Mar. “El cierre será entre Winfield Parkway y McPherson Road, una de las áreas de mayor movimiento de tráfico en el norte de la ciudad”, indicó.

El cierre será parcial en los carriles del lado norte desde la cuadra 3000 de East Del Mar hacia el oriente hasta llegar a Winfield Parkway.

Esta vía es muy transitada porque es una de las salidas de la subdivisión Plantation y la ruta para muchos negocios en esa zona, además de la entrada y salida para varios centros comerciales.

Desde ayer lunes personal de obras públicas del gobierno municipal colocó los avisos donde se pide a los automovilistas circular con extrema precaución en el área.

El cierre parcial comenzará este martes a las 8:00 de la mañana para concluir el viernes 14 a las 5:00 de la tarde.

Los trabajos los realizará personal de la empresa Vector Utilities y el encargado es Francisco Cantú. El teléfono para cualquier situación relacionada con los trabajos es el (956) 285-0791.