El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

CONFIRMADO: Cerrarán Oxxo el fin de semana en Nuevo Laredo


Oxxo


Mediante un comunicado la compañía Oxxo informó que las sucursales en la ciudad no abrirán por dos días

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Las tiendas de conveniencia Oxxo estarán cerradas el próximo fin de semana en Nuevo Laredo.

Mediante un comunicado la compañía Oxxo informó que las sucursales en la ciudad no abrirán los días 4 y 5 de julio de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman supermercados cierre el fin de semana

Lo anterior, aseguran, obedece a la disposición oficial del Estado de Tamaulipas de cerrar las tiendas de conveniencia y supermercados en todo el estado para “frenar los contagios por Covid-19”.

Agregaron que en la siguiente semana se darían información si surgiera un cambio en las medidas y disposiciones tomadas por la empresa.

Ayer los centros comerciales de la localidad confirmaron a sus clientes que sí cerrarán sus puertas este sábado 4 y domingo 5 de julio, para reanudar actividades el lunes, medida que derivó en una afluencia extraordinaria y críticas de parte de la ciudadanía.

Los supermercados utlizaron diversas modalidades para dar aviso del cierre programado, en el caso de Walmart fue mediante un anuncio impreso, mientras que HEB lo hizo con un mensaje en el sistema de sonido de la tienda que repetía constantemente la medida, personal de Soriana de igual manera alertaban a los clientes de la suspensión del fin de semana; por su parte representantes de las cadenas Oxxo hasta hoy formalizaron el comunicado.


Compartir esta publicación

COVID-19 oxxo


Más noticias