El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Cierran tramo de Carretera al Aeropuerto por peligroso derrumbe


Debido a que la carretera continúa desgajándose, autoridades cerrarán un tramo para reparar el socavón.


Los automovilistas deberán buscar rutas alternas ya que el tramo donde se encuentra el daño permanecerá cerrado.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Luego de que la semana pasada parte de la Carretera al Aeropuerto sufriera daños por las fuertes lluvias, autoridades cerraron un tramo de la vialidad en ambos sentidos para evitar tragedias y reparar el socavón a la altura del kilómetro 0.300.

De acuerdo con autoridades de obras públicas, deberán de cerrar la circulación para poder realizar labores de reparación ya que las recientes lluvias complicaron aun más la situación de la carretera.

TE RECOMENDAMOS: Socavón se traga auto con madre e hijo en la colonia Madero (VIDEO)

“Vamos a cerrar de plano por que un arroyo que pasa por ahí nos colapsó la carretera, por tuberías ya muy deterioradas, el plan era encargarnos del cuerpo norte, y que hubiera un contraflujo por el cuerpo sur, pero con la lluvia de anoche nos cambiaron los planes tuvimos que cerrar toda la carretera”, informó la dependencia.

Explicaron que los trabajos demorarán alrededor de dos meses, por lo que pide a la población utilizar vías alternas como la Emiliano Zapata o Monterrey.

Sola será ese tramo el que permanecerá cerrado por ambos lados, por lo que para continuar su circulación por la carretera deberán tomar desviaciones.

Los funcionarios comentaron que se seguirán presentando socavones en diferentes partes de la ciudad por lo deteriorado de las tuberías y los pronósticos de lluvia que continúan en la región.

Desgajamiento en carretera Aeropuerto

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 21, 2020


Compartir esta publicación

Carretera Aeropuerto


Más noticias