El Mañana de Nuevo Laredo

29 octubre, 2020

Cerrarán carril en la vía 255




El andén lado este, cerrará sobre el camino estatal 255, desde la salida del cruce binacional

Por Redacción


Compartir esta publicación

Desde hoy 29 hasta el marte 3 de noviembre, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, si el clima lo permite, habrá obras en el pavimento de la intersección del camino a Colombia y camino a Las Minas, a la salida del puente internacional Solidaridad, en el carril derecho hacia Laredo, Texas.

El andén lado este, cerrará sobre el camino estatal 255, desde la salida del cruce binacional y hasta el cruce del camino a Las Minas o vía rural número 1472.

Es decir, de Colombia, Nuevo León, hacia Laredo Texas, a la altura de la caseta del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), el carril derecho, saliendo del puente y hasta antes de virar hacia la derecha, rumbo a Laredo, Texas.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hombre tatuado por robar tienda en Laredo, Texas

Se colocará carpeta de concreto por parte del Departamento de Transportación de Texas, (TxDOT) y la empresa Concrete Cutting & Paving LLC, Anderson Columbia Inc.

Se pide a los conductores de los vehículos ligeros y también a los traileros de los camiones de carga, a que pongan atención a su manejo y en el área, pues solo podrá utilizar uno de los dos carriles de sur a norte (el de la izquierda), en ese corto tramo ya explicado.

Tienen que estar listos para tomar el carril de la izquierda, y hacer los cambios pertinentes antes y después de la zona de trabajo.


Compartir esta publicación

Más noticias