El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Pretende gobierno de Tamaulipas cerrar supermercados y Oxxos


oxxos


Establecimientos locales no han confirmado, ni emitido comunicado al respecto ¿Qué opinas de esta medida?

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Como medidas de “Plan Emergente” el gobierno del Tamaulipas pretende cerrar los negocios y servicios como oxxos y supermercados, en ocho municipios del estado, entre ellos Nuevo Laredo.

Inicialmente en una conferencia virtual por parte de Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, se había informado que negocios de autoservicio como Oxxos serían exhortados para que cerraran sus sucursales.

TE PUEDE INTERESAR: Tres años de cárcel será el castigo a quien contagie covid-19 en Nuevo León

“Se va a hacer un exhorto para el cierre de todas las de tiendas de autoservicio Oxxos y Seven Eleven durante el fin de semana, sábado y domingo, la idea es poder tener a la población en sus hogares”, mencionó en el video.

Después en desplegado difundieron que se tomarán “Medidas del Plan Emergente” para disminuir contagios y defunciones por Covid-19 en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Altamira, Río Bravo, Tampico y Madero.

En el boletín también informan que queda suspendido el transporte publico el 4 y 5 de julio; y que los tianguis y pulgas también permanecieran cerrados.

Este es el comunicado:

Al consultar por parte de esta casa editora con establecimientos locales, confirman que hasta el momento no se les ha notificado sobre un presunto cierre.


Compartir esta publicación

Más noticias