El Mañana de Nuevo Laredo

9 septiembre, 2020

Cerrarán el viernes Puente Internacional Juárez Lincoln


Ceremonia de copnmemoracion del 11 de septiembre
Ceremonia de copnmemoracion del 11 de septiembre


El viernes a las 7:00 a.m., detendrán el tráfico en el Puente internacional 2 para la ceremonia en honor de las victimas del 11 de septiembre.

Por Milenio


Compartir esta publicación

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Puerto de Entrada de Laredo desea asesorar al público viajero sobre el paro temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre durante la 19va ceremonia de conmemoración anual en honor las víctimas del ataque del 11 de septiembre y la disponibilidad de lugares alternativos para cruzar.

Puente Internacional cerrado por ceremonia

“Queremos recordarle al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones y el flujo de tráfico durante el paro temporal del tráfico vehicular del Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración al hacer disponibles lugares alternativos de cruce,” dijeron autoridades del Puerto de Entrada de Laredo.

El viernes 11 de septiembre de 2019 aproximadamente a las 7:00 a.m., el CBP, en colaboración con la Ciudad de Laredo y el gobierno de México, detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos privados y de autobuses en el Puente Internacional Juárez-Lincoln para albergar la ceremonia de 9/11.

Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8 a.m. CBP exhorta al público viajero a hacer todos los preparativos necesarios para cruzar antes de las 6 a.m. si planean utilizar el puente internacional Juárez-Lincoln esa mañana.

Puente Internacional 2

La autoridad recuerda a los usuarios que el Puente Internacional Puerta de las Américas estará disponible durante la ceremonia del 11 de septiembre

Las autoridades les recuerdan a los viajeros la importancia de obtener y utilizar el puente solo para cruces esenciales, debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Le exigen a Cabeza de Vaca seguridad para Tamaulipas

Es recomendable para los viajeros monitorear los tiempos de espera en los puentes internacionales de Laredo y ver qué puentes están disponibles al verificar los tiempos de espera en la frontera.


Compartir esta publicación

puentes internacionales


Más noticias