El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Viral 21 mayo, 2019

Cine en Texas admite la entrada a perros a sus salas

Una oportunidad para los que aman a sus mascotas

4200

Por Anónimo

K9 es un cine ubicado en Plano, Texas, que admite desde ahora la entrada a perros, aunque los clientes pueden ir acompañados máximo por dos caninos.

También ofrecen una promoción de un boleto por 15 dólares, 285 pesos, que incluye la entrada de la persona, la admisión de los perros, y servicio de vino ilimitado durante la función, o bebidas sin alcohol para los menores de 21 años, reporta la agencia UPI.

Los precios habituales si no se quiere el combo, son de 5 dólares (95 pesos) la entrada para cada perro, 9 dólares (171 dólares) el boleto para niños y 12.50 (237 pesos) el de adultos.

Por supuesto, hay reglas que seguir dadas las circunstancias especiales, por ejemplo, el dueño debe limpiar si su mascota hace sus necesidades, debe mantener a su mascota atada en todo momento, y proporcionar documentos válidos que demuestren que el perro está al día con sus vacunas.

“¡Tenemos un gran corazón para los miembros de nuestra familia peludos en nuestras vidas y creemos que deberían pasar una noche contigo!”, se lee sobre la iniciativa en el sitio web de K9 Cinemas.