El Mañana de Nuevo Laredo

18 enero, 2021

Cinépolis dice “hasta pronto” y anuncia reembolsos en Tamaulipas




Tras el anunció el cierre de salones de eventos, cines y gimnasios en Tamaulipas, la franquicia Cinépolis afirmó que realizará reembolsos a quienes adquirieron boletos por adelantado

Por El sol de Tampico


Compartir esta publicación

Tras el decreto del Periódico Oficial del Estado (POE) donde se anunció el cierre de salones de eventos, cines y gimnasios en Tamaulipas, la franquicia Cinépolis afirmó que realizará reembolsos a quienes adquirieron boletos por adelantado.

“En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades”, explicaron a través de sus redes sociales recordando que sus salas y complejos ubicados en la entidad permanecerán cerrados hasta el 31 de enero.

“Los esperamos con las puertas abiertas y las palomitas listas en cuanto nos sea posible”, mencionaron mediante su cuenta de Facebook oficial.

TE PUEDE INTERESAR: “Por eso el covid no se acaba”; policías desalojan fiesta de 200 personas en Chimalhuacán

Finalmente, informaron que “si ya cuentas con boletos para estas fechas, llevaremos a cabo el reembolso del monto total pagado” y adjuntaron un documento en PDF con las especificaciones para que los cinéfilos de Tamaulipas puedan hacer válida esta garantía.

“Por ahora nuestros cines permanecerán cerrados en Tamaulipas (…) ¡Nos vemos pronto!”, detallaron los representantes de la cadena mexicana.


Compartir esta publicación

cinepolis tamaulipas


Más noticias