El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Seguridad 1 agosto, 2019

Cinturón lo salva de perder la vida

Vivo de milagro estaba el chofer del auto volcado, reconociendo que llevaba puesto el cinturón

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- El exceso de velocidad casi mata a un muchacho que volcó con su carro cuando circulaba por el Bulevar Municipio Libre, pero el cinturón de seguridad le salvó la vida ya que salió sin rasguño alguno.

Oficiales de la Guardia Municipal que pasaban por el lugar se pararon y acudieron hacia el automóvil volcado con el fin de prestar ayuda al conductor del automóvil volcado, confirmando que estaba sano y salvo a pesar de lo aparatoso del accidente que sufrió.

Los hechos fueron a las 10:30 de la mañana sobre el bulevar Municipio Libre, en los carriles de poniente a oriente y poco antes de llegar a las Casas Geo en donde se han registrado otros accidentes similares.

Víctor Alfonso, de 20 años, radicado en la colonia La Fe, manejaba en auto Hyundai modelo 2010, declarando que procedía de su casa con rumbo a su trabajo y que iba un poco tarde.

Tal perece que esa misma prisa que llevaba provocó que Víctor Alfonso acelerara de más y tras pasar la Avenida Eva Samano y tomar la primer curva, perdió el control y fue a impactarse contra un pedazo de banqueta.

El fuerte golpe provocó que el automóvil diera una voltereta y quedara parado en su posición normal, reconociendo el muchacho que iba a exceso de velocidad ya que tenía prisa por llegar a su trabajo.