El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Nacional 21 enero, 2019

Ciudadanos ayudan a repartidor de Bimbo a recoger mercancía

Sin ningún acto de rapiña, las personas apoyaron al chofer a guardar el producto que se cayó del vehículo en plena calle

¿Qué hubiera hecho usted si se le presentara una situación similar?

4200

Por DEBATE

CHIHUAHUA.- Sin ningún acto de rapiña y como buenos ciudadanos, pobladores de Ciudad Juárez ayudaron a recoger producto que se le cayó a un vehículo repartidor de Bimbo en plena calle.

El momento fue compartido por un usuario de redes sociales el pasado sábado, orgulloso del acto humanitario que las personas hicieron a favor del trabajador.

El usuario Beto Jdm, explicó en su publicación que iba rumbo a su trabajo, cuando miró que en la calle Cordillera de Los Andes y Panamericana, estaba el repartidor de Bimbo, a quien se le abrieron las puertas de la camioneta y todo el producto cayó al pavimento.

“Me impresionó ver cómo la gente e incluso una señorita que estaba esperando el semáforo en verde bajó de su carro a ayudarle a este compa”, escribió.

#ComoNoAmarteJuaritos❤#CirculaEnJuarez😍 El día de hoy rumbo a mi trabajo en la calle Cordillera de los Andes y…

Posted by Beto Jdm on Saturday, January 19, 2019

El usuario comparó la acción con actos de rapiña que se suscitan en el interior de la República cuando una unidad que transporta mercancía de alguna empresa acuden a la zona del accidente para llevarse el producto.

Miles de cibernautas han aplaudido la acción de los juarences, que lejos de hurtar el producto, apoyaron al trabajador a recoger las cajas.