El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Clases presenciales: Tamaulipas iniciará regreso con Universidades


Clases presenciales: Tamaulipas iniciará regreso con Universidades
Clases presenciales: Tamaulipas iniciará regreso con Universidades


De acuerdo a la SET el regreso a clases en Tamaulipas empezaría por universidades en talleres y laboratorios.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Preparen la mochila, los cuadernos, los lápices, plumas que el regreso a clases presenciales estará pronto en Tamaulipas, e iniciará con las Universidades.

Te puede interesar: Bajan contagios de Covid en Laredo y Nuevo Laredo

Mientras la Asociación Nacional de Escuelas Particulares llama a reactivar las clases presenciales, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) asegura que el regreso a las aulas en el estado será con responsabilidad, dependiendo de cómo evoluciona la pandemia del covid-19. Destacó que el regreso empezaría por universidades en talleres y laboratorios.

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, indicó que entienden la situación de las escuelas particulares y su insistencia en regresar a clases, pero mientras el semáforo no está en verde, es complicado regresar a clases.

“Naturalmente entendemos a las escuelas particulares, pero mientras estemos en semáforo naranja, rojo y amarillo es complicado que suceda”, Dijo.

Destacó que el regreso a clases en Tamaulipas empezaría por universidades en talleres y laboratorios.

“Ahorita estamos con las medidas sanitarias y vamos a comenzar con universidades, talleres y laboratorios repentinamente, pero la totalidad de las escuelas no hay un acuerdo como tal. De momento no lo vamos a autorizar, vamos a ver cómo evoluciona la pandemia y veremos qué actividades podemos ir retomando. Vamos a tener que regresar en una modalidad mixta viendo cómo procede todo ”.


Compartir esta publicación

Regreso a clases


Más noticias