El Mañana de Nuevo Laredo

18 febrero, 2019

Cliente vomita en el antro y le cobran la limpieza (VIDEO)




Gran sorpresa se llevaron un grupo de amigos que se divertía en un bar de Xalapa al pagar la cuenta ya que en el ticket incluyeron un cobro de 100 pesos por dos vomitadas

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Xalapa, Ver.- Gran sorpresa se llevaron un grupo de amigos que se divertía en un bar de Xalapa al pagar la cuenta ya que en el ticket incluyeron un cobro de 100 pesos por dos vomitadas.

Rápidamente la imagen del ticket de pago, con el curioso cobro, circuló en redes sociales, además que el bar publicó el vídeo donde se observa al cliente devolver luego de varias copas dentro del lugar, motivo por el que fue “multado”.

Cabe señalar que los baños del bar tienen un letrero que advierte que “quien vomite dentro del lugar se hará acreedor a un cobro de $50 pesos”, sin embargo muchos no esperaron que exhibieran en un video a sus clientes.

https://www.facebook.com/watch/?v=406238216612295

Se dice que en Xalapa éste no es el único antro en el que se cobra por “vomitar” a los clientes, mencionan que son varios bares que ya aplican la tarifa, misma que se ocuparía para poder hacer la limpieza del lugar.


Compartir esta publicación

Más noticias