El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Clima para Nuevo Laredo hora por hora para el 1 de julio


Este será el clima para Nuevo Laredo este jueves 11 de junio. Checa a detalle para que planees tu día y no tengas contratiempos
Fuerte calor hoy para Tamaulipas


Que no te sorprenda el clima este miércoles 1 de julio. Checa a detalle cómo estará el estado del tiempo y toma las medidas que necesites

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El clima en Nuevo Laredo sigue muy caliente y para este miércoles 1 de julio no será la excepción. Desde las primeras horas del día, la temperatura será alta.

A las 7 de la mañana ya tendremos 27 grados, aunque habrá nubes que proporcionen espacios de sombra para soportar el clima lleno de calor. Si te levantas temprano para hacer algo de ejercicio, trata de hacerlo en casa o si sales, encuentra un lugar sin gente, pues los casos de Covid siguen en aumento en nuestro estado.

Para las 12 del día se espera una temperatura de 33 grados, por lo que cargar una sombrilla no es mala idea, si sales de casa, si te quedas ella, es buen momento para abrir las ventanas y que el aire circule.

TE PUEDE INTERESAR: CRECEN CONTAGIOS DRAMÁTICAMENTE

https://weather.com/

Para la 4 de la tarde, se espera que llegue la máxima temperatura del día, que será de 38 grados, misma que se mantendrá al menos hasta las 6 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Laredo: Se triplican casos de Covid-19 en junio

A partir de las 7 el calor comenzará a bajar, aunque no tan significativamente. Para las 11 de la noche, habrá 31 grados.

Debido a la emergencia que se vive por el COVID-19, México se encuentra excluido de los países que pueden visitar Europa. 😷

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 30, 2020

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas para bloquear un poco el sol y que los casos de covid siguen creciendo, por lo que debes extremar precauciones: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.

“Esto ha estado sucediendo durante los últimos tres o cuatro días, que es solo el comienzo de nuestra crisis”, señala directivos de hospitales en San Antonio.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 30, 2020


Compartir esta publicación

clima nuevo laredo Nuevo Laredo Clima


Más noticias