El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 12 de julio


Disfruta del clima de este domingo. Aquí te contamos cómo estará, no olvides checarlo a detalle para que no tengas contratiempos
Foto: Pixabay


Disfruta del clima de este domingo. Aquí te contamos cómo estará, no olvides checarlo a detalle para que no tengas contratiempos

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Frescura es una palabra que describe a la perfección el clima de la CDMX y el Estado de México en estos días. Mañanas frescas para hacer ejercicio, tardes sin mucho calor y noches igualmente frescas para conciliar el sueño fácil.

Esa es la tendencia de la semana y así seguirá, al menos para este domingo 12 de julio. A las 7 de la mañana el día estará nublado y con sólo 13 grados en el termómetro y al ser domingo, quedarse un rato más en la cama, no es tan mala idea.

TE PUEDE INTERESAR: Relación México – Estados Unidos nunca había sido tan cercana: Trump

Será una mañana muy fresca en la que la probabilidad de lluvia será de sólo 5 por ciento, igualmente te recomendamos no estar muy destapado y llevar el paraguas, en caso que una nube imprevista se atraviese en tu camino, si es que sales.

Para el mediodía el cielo estará despejado y el sol se podrá sentir fácilmente, por lo que una sombrilla es recomendable, en caso de salir y si te quedas en casa, podrías abrir algo la ventana para que no te dé calor.

La temperatura máxima esperada es de 25 grados y se estará alcanzando a las 16:00 horas, aunque es esa hora cuanso podrán aparecer las primeras lluvias del día

Personal de la Jurisdicción Sanitaria visitó las instalaciones y se reforzaron las recomendaciones para la instalación de filtros y equipo de protección 🛡🦠

Publicado por El Mañana de Nuevo Laredo en Sábado, 11 de julio de 2020

Para las 6 de la tarde, las lluvias serán más fuertes, por lo que no debes olvidar resguardar a tus mascotas y revisar que las coladeras estén en buen funcionamiento.

Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.


Compartir esta publicación

Clima CDMX Clima CDMX y Edomex Clima es


Más noticias