El Mañana de Nuevo Laredo

12 julio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 13 de julio


Este domingo, el clima en la Ciudad de México y el Edomex, estará caluroso, aunque se esperan lluvias desde temprano. Toma precauciones
Bellas Artes CDMX


El clima en la Ciudad de México y en el Edomex sigue variando. Checa lo que depara para este lunes 13 de julio y que no te sorprenda

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Luego de algunos días nublados, con aire fresco la mayor parte del tiempo, habrá un ligero repunte en la temperatura de la CDMX y el Estado de México, que incluso ya se está notando, con más horas de sol intenso y menos nubes. Esto es lo que el pronóstico del clima nos dice para este lunes 13 de julio.

La mañana sigue siendo la mejor hora para hacer ejercicio, por lo que si eres de las personas que aún trabaja desde casa, puedes aprovechar este horario para ejercitarse con sólo 14 grados en el ambiente, por lo que no sufrirás de calor por más intenso que sea tu entrenamiento.

Si eres de los que ya está yendo a tu lugar de trabajo, no olvides el paraguas, pues aunque la lluvia no será un problema en la ida, en el regreso es altamente probable que sí lo necesites.

Para las 10 de la mañana se espera un día bastante soleado con 18 grados y para las 12, se pronostica un clima con al menos 21 grados, por lo que el calor, se podrá sentir durante algunas horas Sin embargo, a las 4 de la tarde las nubes comenzarán a dominar el cielo y se presentarán algunos chubascos, que no serán de mayor alcance.

El cielo permanecerá con nubes y con la amenaza de más lluvias aisladas, para cerrar el día con 18 grados y bastantes nubes.

Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.


Compartir esta publicación

Clima CDMX Clima CDMX y Edomex Clima Estado de México


Más noticias