El clima irregular hace su aparición en la CDMX, amanecer con nubes y sensación fresca, para en sólo horas pasar al intenso calor y poco después tener que sacar el paraguas: es lo que nos espera para este jueves 16 de julio en la Ciudad de México y el Estado de México.
Como ha sido durante las últimas semanas, a las 7 de la mañana habrá solo 15 grados, seguirá siendo un gran horario para hacer ejercicio, por lo que si eres de las personas que aún trabaja desde casa, puedes aprovechar este horario pues no sufrirás de calor por más intenso que sea tu entrenamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima hora por hora para Nuevo Laredo miércoles 15 de julio
Si eres de los que ya está yendo a tu lugar de trabajo, no olvides el paraguas, pues aunque la lluvia no será un problema en la ida, en el regreso es altamente probable que sí lo necesites.
Para las 9 de la mañana el cielo seguirá parcialmente nublado con 16 grados y para las 12, se pronostica un clima con al menos 21 grados, por lo que el calor, se podrá sentir durante algunas horas pues el cielo estará mayormente soleado, sin embargo, a las 4 de la tarde las nubes comenzarán a dominar el cielo y se presentarán algunas lluvias dispersas, que no serán causarán mayores problemas.
El resto de la tarde se espera con estas condiciones, con nubes y lluvias dispersas a moderadas en buena parte de la CDMX, así que toma tus precauciones
Si todos cooperamos, podemos reducir los encharcamientos e inundaciones en la ciudad 👥
Mantén limpia la calle, no tires basura en ella y reporta cualquier incidente a @SacmexCDMX. 📲#OperativoLluvias2020 ☔️ pic.twitter.com/6CR3GnbdXf
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) July 15, 2020
Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.