El Mañana de Nuevo Laredo

16 junio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora hoy 17 de junio


Checa el pronóstico del clima para este miércoles 17 de junio y que no te sorprenda en esta impredecible Ciudad de México
especial


Checa el pronóstico del clima para este miércoles 17 de junio y que no te sorprenda en esta impredecible Ciudad de México

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Tal parece que la CDMX y el Estado de México ya pueden copiar el nombre de ‘la ciudad de la eterna primavera’, pues es el clima que ha habido estos seis meses del año y este miércoles 17 de junio no será la excepción, se espera que haya mucho calor.

Se espera un clima fresco por la mañana, incluso la presencia de nubes, pero con el andar de las horas, estas comenzarán a abrirse para dar paso al sol.

TE PUEDE INTERESAR_ Hoy No Circula para CDMX y Edomex miércoles 17 de junio de 2020

A las 7 de la mañana se espera una temperatura de 14 grados y para las 10 de la mañana, habrá alrededor de 18 grados, ya con poca o nula presencia de nubes.

Para el mediodía ya habrá por lo menos 22 grados, por lo que tener cerca una sombrilla será una gran idea si se piensa salir. Esa tendencia de calor se mantendrá todo el día, hasta que lleguemos a los 27 grados, que será la temperatura máxima, temperatura que se mantendrá hasta después de las 6 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Egresa primera paciente del IMSS tratada con plasma convaleciente en Coahuila

A partir de las 8 comenzará a bajar el calor, pero no lo hará de forma drástica. Ya para cerrar el día, a las 11 de la noche se pronostica temperatura de 19 grados, por lo que quizá sea un poco difícil dormir con el calor.

🇺🇸 La embajada de Estados Unidos dio a conocer la VERSIÓN OFICIAL sobre la extensión de 🚷 cierre de los Puentes Internacionales en la frontera con México, mismas que abrirán hasta el próximo 21 de julio 🚧

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 16, 2020

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima de este miércoles 10 de junio, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que México sigue en fase 3 de coronvairus, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta AQUÍ la convocatoria para ingresar a la UNAM

Recuerda mantenerte muy al pendiente de las indicaciones de protección civil, pues en temporada de huracanes, todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Esta joven peruana se volvió VIRAL tras interpretar a la perfección a Nairobi de la Casa de PapelDinos, ¿qué tal lo hace la joven?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 16, 2020


Compartir esta publicación

Ciudad de México clima Clima Estado de México


Más noticias