El Mañana de Nuevo Laredo

20 julio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 21 de julio


Tormenta tropical Hanna
Especial


El clima en la CDMX y el Estado de México ha sido muy variante. Checa hora por hora como estará el tiempo y no olvides el paraguas

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En la CDMX y el Estado de México ha imperado el calor en la última semana y, aunque ya no es como hace un mes, que se alcanzaban los 29 grados, los 25 que hay en la actualidad siguen siendo complicados de aguantar, pero no podemos olvidarnos de prepararnos para lluvias por las tardes. Aquí te contamos cómo va a estar el clima hora por hora este martes 21 de julio.

A las 7 de la mañana habrá solo 15 grados, por lo que este será el mejor horario para hacer ejercicio, por lo que si eres de las personas que aún trabaja desde casa, puedes aprovechar pues no sufrirás de calor por más intenso que sea tu entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima hora por hora para Nuevo Laredo domingo 19 de julio

Si eres de los que ya está yendo a tu lugar de trabajo, no olvides el paraguas, pues aunque la lluvia no será un problema en la ida, en el regreso es altamente probable que sí lo necesites.

Para las 9 de la mañana el cielo seguirá parcialmente nublado con 16 grados y para las 12, se pronostica un clima con al menos 21 grados, por lo que el calor, se podrá sentir durante algunas horas pues el cielo estará mayormente soleado, sin embargo, a las 4 de la tarde las nubes comenzarán a dominar el cielo y se presentarán algunas lluvias dispersas, que no serán causarán mayores problemas.

El resto de la tarde se espera con estas condiciones, con nubes y lluvias dispersas a moderadas en buena parte de la CDMX, así que toma tus precauciones

Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.


Compartir esta publicación

Clima CDMX Clima CDMX y Edomex Clima Estado de México


Más noticias