El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 3 de julio


Que no te sorprenda el clima en la CDMX y el Estado de México. Este viernes 3 de julio tendremos de todo: nubes, viento, sol y lluvia
pixabay


Que no te sorprenda el clima en la CDMX y el Estado de México. Este viernes 3 de julio tendremos de todo: nubes, viento, sol y lluvia

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El verano se siente a flor de piel en la Ciudad de México y en el Edomex, mañanas frescas, tardes de calor, mucho calor y sol y cierres de días con lluvias moderadas que nuevamente refrescan el ambiente. Checa cómo estará el clima para este viernes 3 de julio.

A las 7 de la mañana el día estará nublado y con sólo 14 grados en el termómetro, por lo que es buena idea hacer un poco de ejercicio , si aún sigues trabajando en casa, recuerda que el semáforo en CDMX es naranja, por lo que muchas actividades aún están restringidas.

TE PUEDE INTERESAR: Desmiente El Bronco toque de queda en Nuevo León

https://weather.com/

Con el paso de las horas, las nubes comenzarán a abrirse y el sol se quedará dominando el cielo, por lo que salir a la calle no será una gran día, al menos no sin una sombrilla para bloquear los fuertes rayos del astro rey.

Para las 12 del día, habrá 20 grados, un clima agradable, pero para las 3, ya habrán 25, lo que puede comenzar a incomodar un poco, sobre todo a quienes estén en la calle o en espacios poco ventilados.

Para las 6 de la tarde se espera la aparición de lluvias dispersas, por lo que el calor comenzará a bajar y el día cerrará con 17 grados.

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.


Compartir esta publicación

Clima CDMX Clima CDMX y Edomex Clima Estado de México


Más noticias