El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 7 de julio


El clima está variando en la Ciudad de México y en Edomex. Checa cómo estará para que no te sorprenda y no pases un mal rato
pixabay


El clima está variando en la Ciudad de México y en Edomex. Checa cómo estará para que no te sorprenda y no pases un mal rato

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Vuelven los días llenos de nubes y agua a la Ciudad de México, si bien, en la última semana el calor no fue extremo, sí se hizo sentir con rigor, pero el clima, nuevamente da un giro y ahora estará bastante fresco durante los siguientes días. Para este martes las nubes mandarán en la CDMX y en el Edomex

A las 7 de la mañana el día estará nublado y con sólo 15 grados en el termómetro, por lo que es buena idea hacer un poco de ejercicio , si aún sigues trabajando en casa, recuerda que el semáforo en CDMX es naranja, por lo que muchas actividades aún están restringidas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Será una mañana muy fresca en la que la probabilidad de lluvia estará hasta en 25 por ciento, por lo que te recomendamos no estar muy destapado y llevar el paraguas, en caso de que tengas que salir.

Para la 1 de la tarde, ya habrá 22 grados y podrá haber tormentas dispersas, pero con tendencia a incrementarse. Para las 4 de la tarde hay 80 por ciento de probabilidad de que caiga una tormenta, estas condiciones se mantendrán hasta la 7 de la noche.

Ya para la noche, a partir de las 8, el clima marcará 20 grados y lluviznas, por lo que debes recordar resguardar a tus mascotas y verificar que todas las coladeras estén despejadas.

TE PUEDE INTERESAR: Examen de admisión de la UAM EN LÍNEA: fechas, detalles

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.


Compartir esta publicación

Clima CDMX y Edomex


Más noticias