El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Clima de México hoy 29 de mayo: Lluvias fuertes en gran parte del país


pronóstico del clima
Pixabay


El pronóstico del clima no es muy alentador en buena parte del territorio nacional, pues todo indica que se mantendrán las fuertes lluvias

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Fuertes lluvias acompañadas de granizadas, rachas de viento y tormentas eléctricas se pronóstican como parte del clima en buena parte de México este viernes 29 de mayo, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del país, el frente No. 65 se extenderá como estacionario sobre el noreste de México, mientras que la onda tropical No. 2 provocará lluvias en el sureste, incluyendo Veracruz, el norte de Oaxaca y la Península de Yucatán.

Más lluvias se esperan en entidades como Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí, sitios que ya se habían visto seriamente afectados por el mismo factor hace unos días llegando a presentar deslaves a causa de las precipitaciones.

La Ciudad de México y el Edomex tampoco escapan del mal clima, pues ademas de esperarse lluvias puntuales con descargas eléctricas, también se prevé la caída de granizo con una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 6 a 8 °C.

También te puede interesar:

Alerta de tormentas durante la noche para los Dos Laredos

Exigen se aceleren obras en carretera


Compartir esta publicación

clima Hoy México


Más noticias