El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Clima en Tamaulipas: pronostican fuertes lluvias




Conoce cuál será el clima el día de hoy domingo 31 de mayo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este domingo 31 de mayo la tormenta tropical “Amanda”, localizada en el océano Pacífico muy cerca de la frontera de México y Guatemala, ocasionará lluvias torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como intensas en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico para el estado de Tamaulipas señala que el día estará un cielo nublado con lluvias, por lo que te recomendamos salir con el paraguas en la mano, en caso de que se suelte la lluvia. La temperatura mínima oscilará entre los 35 y 40 grados.

En Nuevo Laredo se pronostica una temperatura de 25 grados con día nublado con chubascos débiles por la mañana de este domingo 31 de mayo, y por la tarde a partir de las 14:00 hrs se pronostican un 90% posibilidad de lluvia en la ciudad, por lo que te recomendamos tomar sus precauciones , pues las nubes estarán presentes y hay una alta probabilidad de lluvia.

Recuerda mantenerte muy al pendiente de las indicaciones de protección civil, pues en temporada de huracanes, todo puede cambiar en cuestión de minutos.


Compartir esta publicación

Más noticias