El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria hoy 26 de mayo




A continuación te presentamos hora por hora el clima de Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria de hoy dia 26 de Mayo del 2020:

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hora por hora el clima de Nuevo Laredo ha sido perjudicial por las fuertes tormentas que arribaron a la ciudad desde la semana pasada y no solo locamente, si no tambien en Ciudad victoria y Reynosa.

Las consecuencias de dichas tormentas o trombas a dejado consecuencias a su paso, como dejar a la ciudadanía sin energía eléctrica, agua potable y servicios telefónicos y de Internet, etc.

A continuacion te presentamos hora por hora el clima de Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria de hoy dia 26 de Mayo del 2020:

Nuevo Laredo:

En Nuevo Laredo vemos tambien un cielo parcialmente nublado con una minima de 22 grados contra una maxima de 33 grados con 5 a 15% de probalilidad de lluvia.

Reynosa:

En el caso de Ciudad Reynosa, tenemos un cielo parcialmente nublado con una minima de 22 gados contra una maxima de 32 grados y una probabilidad de 20% de lluvia.

Ciudad Victoria :

Para Ciudad Victoria tenemos tormentas dispersas durante el dia y cielo parcialmente nublado, una minina de 23 grados contra una máxima de casi 31 grados y 60 a 80% de probabilidad de lluvia.

Tambien te puede interesar: https://elmanana.com.mx/lluvia-nuevo-laredo-convierte-calles-los-olivos-en-rio-video/


Compartir esta publicación

clima hora por hora tamaulipas


Más noticias