El Mañana de Nuevo Laredo

27 mayo, 2020

Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria 27 de mayo


Que no te sorprenda el clima este miércoles. Checa cómo estará para este miércoles 8 de julio y toma todas la precauciones pertinentes
pixabay


Checa cómo estará el clima para lo que resta de este 27 de mayo. Toma precauciones, pues en algunas zonas hay sol y en otras lluvia

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

A diferencia de días pasados, el clima en Nuevo Laredo ha mejorado y tras días de fuertes lluvias, este miércoles hemos tenido un día lleno de sol y se espera que el día finalice de esta manera, por lo que te recomendamos mantener el aire acondicionado encendido.

A continuación te presentamos hora por hora el clima de Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria de hoy día 27 de Mayo del 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Confirma Tamaulipas 20 nuevos casos de COVID-19 y 2 defunciones más

Nuevo Laredo:

En Nuevo Laredo vemos un cielo despejado, lleno de sol con una mínima de 29 grados y una máxima de 32 y un cero por ciento de probabilidades de lluvia y una humedad de 51 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Por Covid-19, reforzarán cercos sanitarios en puentes fronterizos de Tamaulipas

Reynosa:

El clima de Ciudad Reynosa, también tenemos un cielo muy soleado, con la presencia de alguna nube y con una temperatura mínima de 26 grados contra una máxima de 29 grados y una probabilidad de lluvia, se solo el 5 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria hoy 26 de mayo

Ciudad Victoria :

Para Ciudad Victoria la situación es muy diferente, durante el cierre de este día se esperan tormentas dispersas durante el día, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27 y con una probabilidad de lluvia de hasta el 70%, por lo que si saldrás, asegúrate de llevar un paraguas.

? El conocido comediante reveló a sus seguidores que presenta los síntomas del Covid-19 y contó un poco cómo vive este momento

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Wednesday, May 27, 2020


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo Clima Reynosa


Más noticias