El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria 29 de mayo


Que no te sorprenda el clima este viernes. Checa el pronóstico del tiempo y prepara tus actividades para que no tengas contratiempos
pixabay


Este es el clima que se espera en Tamaulipas para este viernes 29 de mayo. Checa cómo estará en tu ciudad y toma las medidas necesarias

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Han sido días de mucho, mucho calor en Tamaulipas, pero las lluvias están por regresar y lo harán a partir de este viernes. Estamos en temporada de huracanes y lo más común en estos tiempos es que tengamos que salir con el paraguas en la mano, debido al mal clima.

A continuación te presentamos hora por hora el clima de Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria de hoy día 29 de Mayo del 2020.

Nuevo Laredo:

Tras algunos días de mucho sol en Nuevo Laredo, este viernes tendremos importante presencia de nubes y tormentas, desde las primeras horas, se presentarán lluvias y se espera una temperatura mínima de 22 grados, mientras que un máxima 25.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la relación entre el clima, la vegetación y la fauna?

Reynosa:

En Reynosa se espera una situación muy similar a la de Nuevo LAredo, en la que luego de algunos días con sol y bastante calor, es momento de tener a la mano el paraguas, pues habrá lluvia la mayor parte del día. La temperatura mínima para este día es de 24 grados, mientras que la máxima será de 27.

TE PUEDE INTERESAR: En Piedras Negras, vinculan a proceso a violador de Facebook

Ciudad Victoria :

Para Ciudad Victoria la situación se mantendrá como en los días recientes, en lo que se han presentado tormentas y cielos nublados. Así que no bajes la guarrdia, sigue teniendo ropa abrigadora y el paraguas cerca, pues es muy probable que lo necesites. Se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 26.

TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell: Ningún país sabe cifras reales de COVID-19

La crisis desatada por el coronavirus ha provocado que los solistas y las grandes bandas transmitan conciertos en vivo ?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 28, 2020

Recuerda que es muy importante seguir todas las indicaciones de protección civil en esta temporada de huracanes, así como mantenerte al pendiente del pronóstico del clima, para que planees mejor tu día.


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo Clima Reynosa Clima Tamaulipas


Más noticias