El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Clima hora por hora: Tampico, Matamoros, Altamira 29 de mayo


Checa el clima que habrá en Tampico, Matamoros y Altamira. Te recomendamos tener el paraguas a la mano, pues se va a necesitar
pixabay


Checa el clima que habrá en Tampico, Matamoros y Altamira. Te recomendamos tener el paraguas a la mano, pues se va a necesitar

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Han sido días de mucho, mucho calor en varios puntos de Tamaulipas, pero es temporada de lluvias y este viernes no es la excepción. Para ciudades como Tampico se pronostica clima lluvioso, por lo que te recomendamos tener a la mano el paraguas, si es que necesitas salir.

A continuación te presentamos hora por hora el clima de Tampico, Matamoros y Altamira de hoy día 29 de Mayo del 2020.

Tampico:

Ojos a los habitantes de Tampico, pues para este día se pronostican lluvias la mayor parte del tiempo. Por la mañana serán más intensas y alrededor del mediodía se espera que sean más dispersas, con la presencia de sol, por lo que la temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima se espera hasta los 27 grados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la relación entre el clima, la vegetación y la fauna?

Matamoros:

Este día será mayormente nublado y a lo largo de la tarde se esperan tormentas aisladas, por la tarde noche, se espera que se mantenga nublado. La mínima para este viernes será de 26 grados, mientras que la máxima será de 30 grados.

TE PUEDE INTERESAR: En Piedras Negras, vinculan a proceso a violador de Facebook

Altamira:

Mucha atención. Este puede ser un largo día para Altamira, pues las lluvias van a ser fuertes. Toma todas las precauciones necesarias para un día de abundante agua. Lleva el paraguas a donde quiera que vayas. Sin embargo, la sensación térmica será agradable, de espera una mínima de 24 grados y una máxima de 26.

TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell: Ningún país sabe cifras reales de COVID-19

?El enorme hundimiento se encuentra justo debajo del puente vehicular que conecta la calle Madero con el Bulevar Colosio, sin embargo el desgajo de la tierra podría ampliarse y afectar la carpeta asfáltica

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 29, 2020

Ya estás informado del pronóstico del clima en tu ciudad, no olvides tomar las precauciones necesarias y seguir las recomendaciones de protección civil, pues en temporada de lluvia, debes ser más cuidadoso.


Compartir esta publicación

Clima Altamira Clima Matamoros Clima Tampico


Más noticias