El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Clima Matamoros domingo 25 de mayo 2020: hora por hora


Llegarán nuevamente las lluvias a Matamoros en las últimas horas de este domingo
Foto: Pixabay


Tras el buen clima de los últimos días, llegarán las tormentas a Matamoros para las últimas horas de este domingo 25 de mayo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Para las últimas horas de este domingo 25 de mayo llegará el agua al municipio de Matamoros. Tras el buen clima de los últimos días, aparecerán tormentas aisladas para lo que resta del día.

Las nubes han comenzado a llegar a Matamoros y vislumbran la posibilidad de que terminemos el domingo con tormentas aisladas, que comenzarían para las 20:30.

De todas maneras, durante las últimas horas del domingo, el clima será bastante variado, ya que habría un momento donde la lluvia calme entre las 22:00 y el final del día. Eso sí, para la madrugada del lunes volverán las tormentas.

TE PUEDE INTERESAR: Clima para Tampico EN VIVO hoy 25 de mayo de 2020

El agua volverá a Matomoros, tal cual lo hizo el pasado jueves con fuertes lluvias. Tras un viernes y un sábado con relativo buen clima, las precipitaciones se apoderarán del municipio durante esta parte final del domingo y las primeras horas del lunes 25 de mayo.

El clima de este domingo se ha mantenido nublado aunque con algunos vientos. La sensación térmica, aún así, llegó a los 38ºC. Para los últimos momentos del día, la temperatura sufrirá un leve descenso.

Con la aparición de las tormentas durante el final de este domingo y el comienzo del lunes, también habrá un aumento de la humedad, que superará el 80%.


Compartir esta publicación

clima Matamoros tormenta


Más noticias