El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Pronóstico del clima HORA POR HORA para Matamoros martes 7 de julio


clima hora por hora matamoros martes 7 de julio
Foto: Shutterstock


Pronóstico del clima para Matamoros para este martes 7 de julio, que no te sorprenda el estado del clima, verifícalo antes de salir de casa

Por Redacción


Compartir esta publicación

TAMAULIPAS.- El clima para la ciudad de Matamoros de este martes 7 de julio, han sido días de mucho calor en todo el estado de Tamaulipas, pese a la presencia de nubes pocos han sido los días nublados. Se espera un aumento de temperatura para los siguientes días, la sensación térmica es de 35°C, el pronóstico del clima no contempla un descenso en la temperatura, por lo que te recomendamos mantener a la mano el ventilador y mantenerte bien hidratado.

Matamoros está ubicado en la parte noreste del Estado de Tamaulipas, es un municipio altamente competitivo que atrae la inversión en las diferentes actividades económicas, donde destaca la industria, y es foco de atención del turismo nacional y extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima hora por hora para Tampico martes 7 de julio

De acuerdo al censo de 2015 del INEGI, la ciudad de Matamoros cuenta con una población de 462 mil 157
habitantes.

Tabla HORA POR HORA del clima de Matamoros Tamaulipas para el 7 de julio

La situación ambiental de las ciudades es tan distinta a la de los ecosistemas naturales, que bien puede hablarse de un medio ambiente construido o artificial. El área urbana de Matamoros presenta condiciones ambientales caracterizadas por una elevada insolación, falta de espacios verdes y concentración de fuentes de contaminación atmosférica fijas y móviles.


Compartir esta publicación

Clima Tamaulipas Matamoros


Más noticias