El Mañana de Nuevo Laredo

7 junio, 2020

Clima Miami 7 junio 2020: pronostican tormentas acompañadas por lluvia


Así estará el clima en Miami para este 7 de junio
Se vienen las lluvias en Miami. Foto: Pixabay


El clima para Miami en este domingo no será nada bueno: cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones. Se espera un mes muy lluvioso

Por Redacción


Compartir esta publicación

El clima en Miami continúa desmejorando en este domingo 7 de junio. El cielo estará cubierto de nubes durante toda la jornada con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Se espera un mes con muchas precipitaciones.

El día no favorecerá para la ciudadanía en Miami, Florida. Si bien buenas temperaturas, ya que la máxima rondará los 31ºC y la mínima, los 27ºC, lo cierto es que el cielo estará lleno de nubes.

Los vientos en la ciudad estadounidense vendrán del sureste y serán de carácter débil con rachas de hasta 24 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en Tamaulipas hoy domingo 7 de junio

Así estará el clima hora por hora en Miami. Fuente: Weather.com

Las lluvias para Miami podrían llegar en cualquier momento de la jornada de este domingo. Hay probabilidades de tormentas con lluvias o chubascos dispersos.

Para este lunes 8, habrá más nubes con baja probabilidad de precipitaciones. En tanto, las temperaturas oscilarán entre los 26 y los 31ºC. Los vientos seguirán viniendo del sureste y en carácter flojo.

TE PUEDE INTERESAR: Lotería de visas DV 2021: ¿dónde y cómo consultar los resultados?

El pronóstico del clima para los próximos días no es alentador, ya que las lluvias continuarían, de forma dispersa, incluso hasta el próximo fin de semana, donde las condiciones podrían incluso empeorar con tormentas fuertes. Al parecer, se espera un mes de junio bastante lluvioso.

Pronóstico extendido para Miami en los próximos días. Fuente: Weather.com

Así como se esperan lluvias y precipitaciones, las temperaturas seguirán siendo favorables, ya que irán rondando entre los 30 y 31ºC de máxima y los 25ºC de mínima para las próximas jornadas.


Compartir esta publicación

clima Miami


Más noticias