El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

Clima en Nuevo Laredo para este martes 7 de julio


Clima Nuevo Laredo martes 7 de julio
Foto: Tripadvisor


Para este martes, se pronostica una temperatura máxima de 40° C.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Este martes 7 de julio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un clima caluroso en Nuevo Laredo; esta tarde cerca de las 12:00 horas se prevé una temperatura máxima de 36 grados celsius con una sensación térmica de 39°C y un cielo poco nuboso.

Mantente hidratado y en la sombra, pues por la tarde a partir de las 15:00 hrs. se espera un incremento en la temperatura hasta llegar a los 40 grados, con cielo poco nuboso y sin probabilidades de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Supermercados cerrarían este fin

Se espera que para las 19:00 horas, la temperatura inicie un ligero descenso para llegar a los 38 grados centígrados, con un cielo poco nuboso y continuará en 0% las probabilidades de lluvia.

Por la noche, a las 21 horas se espera en Nuevo Laredo un clima de cielo nublado y que el termómetro marque 35°C, además, las probabilidades de lluvia aumentarán a 62%, de acuerdo al SMN.

Cerca de las 23 horas, las probabilidades de lluvias en la localidad se incrementan con un 67%, un cielo medio nublado y temperatura máxima de 31°C.

En Tamaulipas el SMN prevé para las próximas 24 horas intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, así como temperaturas máximas de 40°C a 45°C y viento con rachas de 50 a 60 km/h.

SÍGUENOS EN TWITTER:


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo


Más noticias