El Mañana de Nuevo Laredo

29 diciembre, 2020

Tendrá Nuevo Laredo el Año Nuevo más frío desde 2001




Prepare su abrigo y no salga de casa

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

Este fin y principio de año será el más frío desde 2001. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica entre 2 y 3 grados para la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Por esta razón, sería el segundo 31 de diciembre más frío desde 2001, cuando Nuevo Laredo registró temperaturas hasta de 0 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Muere por Covid el psiquiatra Isidro Caballero

Desde hace 18 años las temperaturas en la celebración de fin de año ha sido con un ambiente moderadamente cálido, los pronósticos meteorológicos pronosticaron hasta 29 grados centígrados como la temperatura máxima, sin embargo esta vez, el frente frío que se presentará para el último día del año hará caer el termómetro a 2 o 3 grados centígrados como mínima y máxima de 13.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de México, durante el martes, el frente frío número 24 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, se desplazarán sobre el noroeste y norte del país, provocarán lluvias, ambiente de muy fío a gélido y rachas fuertes de viento, sobre el noroeste de México y Mesa del Norte.

LLUVIAS

Este fin de año permanecerá parcialmente nublado, además existe la posibilidad de que aparezcan lluvias en el transcurso del día.

Por tal motivo las autoridades han exhortado a la población a protegerse ante los cambios de temperaturas para evitar enfermedades, además mantenerse en casa para evitar los contagios de Covid-19.


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo


Más noticias