El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria 31 de mayo


Clima hora por hora: Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria 31 de mayo
Pixabay


Tormentas y cielo nublado serán la constante en el clima durante lo que resta de este fin de semana en gran parte del estado

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Durante este fin de semana el clima nublado y la presencia de tormentas, han sido una constante en el estado de Tamaulipas, registrando temperaturas cercanas a los 30°C como máxima.

Clima en Nuevo Laredo

En la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, se espera para el medio día un cielo mayormente nublado y un ambiente entre los 25°C y 27°C, con sensación térmica de 30°C y hasta un 70% de posibilidades de lluvia.

Pasada la tarde se pronostican tormentas aisladas, las temperaturas se mantendrán en la misma tónica, pero las precipitaciones se reducirán a un 50%; la sensación térmica se mantendrá en los 30°C y humedad de 70%.

Por la noche continuarán las tormentas y cielo nublado con temperaturas mínimas de hasta 24°C, con un aumento en las precipitaciones de 30%.

Clima en Reynosa

En otra de las fronteras tamaulipecas con los Estados Unidos, la ciudad de Reynosa, tendrá temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 24°C a lo largo del día; las tormentas y gran presencia de precipitaciones se mantendrán así como humedad de hasta un 75% y sensación térmica de 30°C.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Incumple Tamaulipas en aclarar gasto por Covid

Clima en Ciudad Victoria

En la capital del estado el cielo estará parcialmente nublado gran parte del día y durante la noche se esperan tormentas eléctricas por lo que se pide tomen precauciones; las temperaturas rondarán entre los 24°C mínima y máxima de 30°C con 15% de posibilidad de precipitación que aumentará después de las 19:00 hrs hasta un 80%.


Compartir esta publicación

Ciudad Victoria nuevo laredo reynosa


Más noticias