El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo: proteja a sus mascotas


clima nuevo laredo
Clima para Nuevo Laredo


Las bajas temperaturas continuarán para Nuevo Laredo y la región, es por eso que te recomendamos que te cuides del frío y la lluvia

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Las bajas temperaturas continuarán para Nuevo Laredo y la región, es por eso que te recomendamos que te cuides del frío y la lluvia en esta temporada invernal y de igual manera si tienes mascotas cuídalas de los cambios extremos de temperaturas.

En los últimos días hemos padecido el clima gélido de la frontera que hasta los autos por las mañanas amanecen con una ligera escarcha de hielo debido que se han registrado temperaturas de 0 y 1 grados celsius, para los próximos días las bajas temperaturas continuarán pero no tan bajas pero si con probabilidades de lluvia para este fin de semana proximo.

Nuevo Laredo ¿cuando podrás vacunarte contra el covid? aqui te decimos

Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo: proteja a sus mascotas
Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo

El clima para los próximos días seran los siguientes:

jue. 14

25°/4°Soleado 5%O 21 km/h

vie. 15

19°/2°Soleado 0%NNE 14 km/h

sáb. 16

22°/8°Soleado 0%S 18 km/h

Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo: proteja a sus mascotas
Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo

Para este próximo domingo el pronóstico marca una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 17 grados celsius pero con un 25% de probabilidades de lluvia con vientos de 14 kms por hora para la frontera de los Dos Laredos la mezcla de los elementos ocasionará una sensación más baja.

El frío de Nuevo Laredo

NotiGAPE - Frente frío número 21 se aproxima a Tamaulipas
Frío y lluvia este fin de semana en Nuevo Laredo

Recuerde permanecer en su casa si no hay necesidad de salir y procure abrigarse muy bien en caso de que tenga que exponerse a la intemperie, cuide la salud de los niños y adultos mayores, sin olvidar a las mascotas que en climas humedos tambien se enferman.

Nuevo Laredo se caracteriza por ser el más seco y extremoso del estado, una temperatura promedio anual de 22,6 °C con grandes oscilaciones en la temperatura que varían desde los -10 °C en invierno, (aunque esta temperatura no ha ocurrido aproximadamente en los últimos 15 años, debido quizá al cambio climático); hasta los 45 °C en verano; su precipitación pluvial media anual es de 472,5 mm y los vientos predominantes provienen del sur.

En primavera y verano suelen ocurrir fuertes tormentas, con gran precipitación, fuertes vientos, granizo y en ocasiones tornados aislados. Las nevadas son muy raras, aunque pese a esto, en el transcurso del invierno 2017-2018 se registraron un total de 3 nevadas; la última de ellas siendo el 16 de enero del 2018.

Ramiro Hernández el neolaredense que recibió la pena de muerte en EU


Compartir esta publicación

clima estado del tiempo frío LLUVIA nuevo laredo tamaulipas


Más noticias