El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Pronóstico del clima hora por hora para Nuevo Laredo 30 de mayo


Checa el pronóstico del clima para este sábado 30 de mayo. Lleva el paraguas, pues el día va a estar bastante nublado por varias horas
pixabay


Checa el pronóstico del clima para este sábado 30 de mayo. Lleva el paraguas, pues el día va a estar bastante nublado por varias horas

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Han sido días de mucho, mucho calor en Tamaulipas, el sol ha estado presente en día reciente, pero desde este viernes comenzamos a tener la presencia de nube y las lluvias están por regresar. Estamos en temporada de huracanes y el pronóstico del clima nos advierte que si tenemos que salir lo hagamos con el paraguas en la mano, debido al mal clima.

En Nuevo Laredo se pronostica un día bastante nublado desde la primera hora de este sábado 30 de mayo, por lo que te recomendamos que si lavas ropa, estés muy pendiente del cielo, pues las nubes estarán presentes y hay probabilidad de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: Así será el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 en Tamaulipas

El pronóstico señala que el día amanecerá con poco sol, por lo que te recomendamos salir con el paraguas en la mano y algo abrigador, en caso de que se suelte la lluvia. La temperatura mínima oscilará entre los 23 y 24 grados, mientras que se espera una máxima de hasta 31 grados.

La probabilidad de lluvia va del 5 hasta el 15 %, por lo que no te debes confiar, aunque de las 9 a las 5 de la tarde es poco probable que haya precipitación, después de esta hora podrían comenzar las lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: Restringen el paso de ciudadanos de EEUU a Reynosa y Río Bravo

Recuerda mantenerte muy al pendiente de las indicaciones de protección civil, pues en temporada de huracanes, todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Si fuiste uno de los que tuvo problemas con el servicio, revisa cuánto te bonificarán AQUÍ.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 29, 2020


Compartir esta publicación

Clima Nuevo Laredo Lluvias Pronóstico del clima


Más noticias