El Mañana de Nuevo Laredo

22 febrero, 2021

Este será el clima para hoy y los siguientes días en Nuevo Laredo


clima


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

El clima. Luego de una semana de frío intenso en Nuevo Laredo, tendremos días agradables con mañanas frescas y días soleados o parcialmente nublados.

Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 24 grados, y una mínima de 11 con cielo soleado y rachas de viento de 15 a 28 kilómetros por hora.

Para mañana martes 23 de febrero, se espera una temperatura máxima de 25 y una mínima de 12, mientras que para el miércoles la máxima sería de 29 y la mínima de 17.

TE PUEDE INTERESAR: Viven Laredos semana caótica

Para el jueves, viernes, sábado y domingo la máxima se encontrará al rededor de los 30grados y la mínima en los 18.

Solo el domingo has posibilidad de lluvia en una 30 por ciento.

Este lunes 22 de Febrero se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) para Tamaulipas. Condición que será originada por el Frente Frío Número 37, que se desplazará sobre el Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el evento de “norte” con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Veracruz, y con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Campeche, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Por la tarde y noche, se extenderá hacia el Golfo e Istmo de Tehuantepec, con rachas de 70 a 90 km/h, así como oleaje de 1 a 3 metros (m) de altura significante en dicho golfo.


Compartir esta publicación

Más noticias